Cómo llegar

La Granja de San Ildefonso se encuentra a 11 km. al sur de la provincia de Segovia, en las inmediaciones de la Sierra de Guadarrama, y a 80 km. al noroeste de la provincia de Madrid.

Para llegar al lugar de celebración de las Jornadas, Centro Congresos y Convenciones, se puede ir a Madrid o a Segovia, y desde allí coger el autobús o el tren a La Granja.

  • Llegar a Madrid: Se puede utilizar el avión (aeropuerto de Barajas). En coche se puede llegar por autopista desde casi todas las capitales de provincia (Barcelona por la A-2, desde Valencia por la A-3, La Coruña por la A-6, etc). En tren  y autobús también existen conexiones con casi todos los lugares de España. 

  • Llegar a Segovia: En coche se puede llegar por autopista desde Madrid por la A-6. En tren  y autobús también existen conexiones con las capitales de provincia colindantes. 

  • De Madrid a La Granja de San Ildefonso: Se pueden utilizar diferentes itinerarios dependiendo de si se utiliza el coche, el tren o el autobús. La organización va a poner también un autocar para trasladar de forma gratuita a los asistentes al congreso.  La salida estimada del autocar serán las 18:00h del martes 7 de junio desde la Estación de Atocha, y llegada estimada a La Granja a las 19:30h. El regreso con el autocar será el viernes día 10 de junio saliendo de La Granja a las 16:00h (hora estimada)  y con llegada a la Estación de Atocha a las 18:00h (hora estimada pensando en las posibles retenciones en la carretera) .

  • De Segovia a La Granja de San Ildefonso:Se pueden utilizar diferentes itinerarios dependiendo de si se utiliza el coche (carretera comarcal CL-601), el tren o el autobús.

 

 

 

 

 

Comments